Permiso paterno

Hola me dieron l guardia y custodia de mi hijo en 2006, con la edad de tres años y medio.
En la actualidad tiene 7 y mi hermana se lo lleva de fin de semana a la nieve, dándole la documentación del niño (libro de familia, sentencia, orden de ejecución, si, ¿y autorización del padre para el viaje tendré algún problema después con mi ex mujer?

1 Respuesta

Respuesta
Si ud tiene la guarda y custodia no tiene porqué tener problemas con la madre de su hijo. Además si ese fin de semana le toca el niño a ud, no debe tener ningún problema a no ser que su ex decida molestarle por encima de todo, pero no tendría sentido dado que ud tiene la guarda y custodia y además es su fin de semana.
Gracias por la contestación propondré más cosas cuando las tenga enfilasdas ella sigue dando el coñazo y quiero que se me oriente como pararle los pies