Divorcio necesario o voluntario

El asunto es que después de descubrir una infidelidad (del cual hay pruebas una grabación)se llego a al acuerdo del divorcio pero quisiera saber que es más conveniente dado el caso si seria mejor llegar a un a cuerdo voluntario o una demanda por ser necesario ya que al descubrir la infidelida hubo gritos un par de golpes a la mujer y como seria la división de los bienes en cada caso y si el papa esta obligado a seguir pagando las escuelas de los hijos son 2 uno ya mayor de edad que va la unoiversidad los 2 en escuelas de ppaga gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un divorcio voluntario creo que es la mejor opción ya que es más rapido y se puede negociar siempre y cuando el este disupuesto