Ayudame

Buen día, deseo preguntar que debo hacer para que el padre de mi bb, me deje en paz, pues el es muy grosero y me falta el respeto, cada vez que llama a preguntar por el niño, salgo insultada, de hecho el esta demndado por alimentos y esta en el juzgado el proceso, yo lo que quiero es que nos deje en paz, no lo necesito, igual nunca responde por alimentos y si exige, igual hace poco se caso, deseo saber como se llama la demanda o denuncia al respecto, otra tengo actualmente mi pareja el responde por el bb, por que le nace, el puede adoptar al bb, así tenga el apellido del papa biologic que nunca ha respondido.

1 Respuesta

Respuesta
Se llama denuncia por insultos, pero con eso no podrás hacer demasiado.
Aunque no lo quieras el padre biológio es el que es y no se puede cambiar, tampoco adoptar.