Extinción de condominio

Hola,
mi marido y yo nos vamos a divorciar de mutuo acuerdo, tenemos una niña de casi 2 añitos, él renuncia a la casa totalmente, yo me haré cargo de la hipoteca. Todo esto firmandolo en el convenio regulador, como extinción de condominio, pagando solo el 1%,
Mi pregunta es que cuanto me tiene que pasar si soy yo quien le paga el techo a la niña solita, ¿el cobra entre 1300 y 1600? ¿Y yo unos 765? Ya que estoy en el paro
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
B.días.
Lo que tu ex marido te tenga que pasar dependerá en mayor parte de la nomina de el y el juez que te toque, ya que no existe ninguna tabla que se establezca lo que se a de pagar en concepto de manutención por hijo.
Ten en cuenta que las horas extras que haga tu marido sino vienen en nomina no contara, lo digo por el rango de 1300 y 1600.
Pero calculando más o menos por una nomina de 1300 como mucho una pensión de 300 euros.