Separación.

Hola buenas me gustaría que me solucionaras un problema
me quiero separar de mi pareja, no estamos casados ni somos pareja de echo, tenemos un bebe y me gustaría saber donde debo acudir en madrid e informarme de lo que debo hacer.el piso esta a su nombre pero la hipoteca esta a nombre de los 2.
¿Si me fuera a otra cuidad que derechos tendría su padre?.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo (xxxxxx).

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, agradecerle la confianza depositada para dar respuesta a la consulta jurídica que nos hizo llegar a través de la web todoexpertos.com
En nuestro despacho, consideramos que todos los asuntos son distintos y por eso aconsejamos una entrevista personal, para poder darle el mejor asesoramiento jurídico para la resolución de su situación, pero de todos modos, y de lo que podemos deducir de su consulta, debemos indicarle que si no dispone de un abogado de confianza debería solicitar que se le designe un abogado de oficio, quien le informará de los derechos que le asisten y sus obligaciones (pensión alimenticia para su hijo, régimen de visitas, el uso del domicilio familiar, cargas del matrimonio...), los pasos a seguir, así como la documentación que necesitara para interponer un procedimiento.
Esperamos haberle sido de ayuda, y quedamos a su disposición para ampliar o aclarar las dudas que pueda necesitar.