Separación de Pareja

Buenos días me estoy planteado una separación con mi pareja, mi situación es la siguiente:
Yo me metí en un piso yo sola y lo amueble, cuando le conocí yo llevaba 7 000 000 de pts entregados.
Hablamos de una separación de bienes pero no le cuadraba así que no hicimos nada.
Empezamos a vivir en mi casa, porque ha estado siempre a mi nombre.
Mi nomina entraba en la cuenta donde se cargaban las letras de la casa, los gastos de luz agua comunidad teléfono etc.
El me entregaba dinero como aportación a la pareja como una vida en común
Ese dinero yo cogía y se lo administraba le cogía lo que eran los gastos de la casa de vivir luz agua gas comunidad comida salir...
El resto del dinero lo que le sobraba se lo guardaba en efectivo.
Es una situación un poco extraña, pero mi pregunta es la siguiente,
El me puede reclamar algo de la vivienda
Hemos vivido juntos 10 años, no esta empadronado en la vivienda, ni tenemos ninguna cuenta corriente en común, ni se ha firmado ningún documento de pareja de hecho.
El dinero que el disponía antes de la convivencia, lo empleo en comprarse un vehículo que esta a su nombre y en comprar una plaza de garaje que esta a nombre de los dos, yo esa plaza de garaje si que le he comentado que no quiero nada que le firmo lo que quiera y cuando quiera.
Se que es una situación un poco rara, pero me estoy planteando una separación y no se como es mi situación legal, y si me puede reclamar algo, por haber estado viviendo en el domicilio.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Como no estáis casados, no se os puede aplicar el régimen de gananciales, por lo tanto, entiendo que lo que esta a tu nombre es tuyo y lo que esta a nombre de él es suyo. En todo caso él podría tener un crédito contra ti por las aportaciones hechas a la casa mientras habéis estado juntos, pero tendría que demostrar que se ha invertido con dinero de los dos.