Ayuda urgent porfavor

Hola antes que nada gracias por tomarse el tiempo en contestar,. Mire mi pregunta es esta,.. Hace 2 años me case, con un señor que en un principio me prometió muchas cosas, cosas que no cumplió,. El me conoció con 2 hijos, viviendo en una casa de renta, de la cual pagaba todos los gastos el papa de mis nenes, jamas me había casado solo viví con el papa de mis nenes 8años, tenia 3 años separada de el papa de nenes pero el me seguía dando todos los gastos, con la única condición que no mentira otro hombre a mi vida, aun sin estar con el,.. Que me dedicara a mis hijos,. Pero pues eso era ilógico y a los 3 años de estar sola conocí al que ahora es aun mi esposo,. El me prometió hacerse cargo de mi y mis hijos como si fueran suyos, fue y hablo con mis padres y el papa de nenes, que el respondía por nosotros,.. Ahora el tiene 4 meses que se fue de la casa, con puros pretextos, que si sus hijos lo necesitan, que si las sillas de la sala no las cuidaba, que si yo era muy celosa,.. Así puros pretextos,.. Luego al mes vino y m eprometio regresar que iba a cambiar que me quería,. Pero que iba a pedirles permiso a sus hijos para regresarse,.. Así me trajo y así seguimos hasta hace un mes que me pidió el divorcio,. Asi sin mas,. Yo imagino es porque ya andaba con alguien desde antes, pues también por ahí empezó todo,. Pero esta bien yo no quiero que el este a la fuerza, pero si ahora quiere el divorcio y no quiere que yo busque asesoría,. Quiere que le de los papeles mi acta y la acta de matrimonio y vaya a el DIF a firmar solicitud de divorcio, el me había comprado un terreno donde iba a hacerme la casa, estamos casados por bienes mancomunados,.. Y compro algunas cosas para la casa,.. El me dice que no quiere nada que el terreno es mio, pero que le firme,.. Le digo que como voy a quedar pues el papa de mis nenes se desapareció de nuestras vidas,.. No se si vive o que, pues el me dijo que no le aceptara ni un peso, pues el podía mantenernos a todos,.. Ahora yo no tengo forma de pagar los gastos, cuando el me conoció yo estudiaba apenas la prepa, tengo 32 años, no tengo casa propia ni nada como solventar los gastos,. No tengo apoyo de mi familia.. El es policía federal de caminos y tiene 43 años,.. El me amenaza que le firme el divorcio, sino le firmo por las buenas por las malas me ira peor, porque según el no tiene ninguna obligación conmigo pues no era yo menor de edad cuando me conoció,. Los hijos no son de el,.y yo no tenia nada de nada,.. Quiero saber por favor que hago,.. Yo nunca me había divorciado y tengo mucho miedo,.. El dice que si hago lo que el quiere por su buen corazón me dará para seguir yo estudiando pagando el todo mientras yo termine mi carrera,. Pero eso lo hará sin estipularlo en ningún papel, solo porque el es buen hombre según... Lo que pasa es que el ya tiene mujer y pme imagino por eso le urge el divorcio,. Todo este tiempo me ha usado de emujer porque según el me decía que iba a regresar y yo pues como el pagaba todo,. Pero ahora ya anda muy urgido del divorcio y me amenaza que me ira peor,. Por favor díganme si tiene razón que no tengo ningún derecho... Estaré muy agradecida,.. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que contrataras a un buen abogado y presentar una denuncia a la policía y a la justicia por amenaza, porque si firmas sin presencia de tu abogado lo pierdes todo.