Divorcio Express

Que tal man, me gustaría saber a cerca del divorcio express, cuanto tarda, cuanto cuesta, necesitan estar las dos partes de acuerdo, etc... También me gustaría saber costo aproximado y tiempo de un divorcio de común acuerdo.
De antemano gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
El divorcio express es un procedimiento en el que hay que tener cuidado si tienes bienes, por lo demás es muy rapido aun cuando no estén los dos de acuerdo, tarda aproximadamente mes y medio dependiendo de la fecha que nos den para la única audiencia, estoy cobrando seis mil pesos, si te decides te doy una cita, dejame tu teléfono en mi mail [email protected]
Los requisitos:
Acta de matrimonio
Actas de nacimiento de hijos (si los hay)
Lista de bienes (si los hay)
Forma de repartirlos (si hay bienes)
Cuanto estarías dispuesto a dar de pensión (si hay hijos)
Y el domicilio de la mujer para notificarla.