Derechos familia

Hola,
Mi consulta es la siguiente: tengo una prima de 3 años, que su madre no quiere dejármela ver porque nos hemos enfadado. Quisiera saber, si puedo interponer algún tipo de reclamación para establecer un régimen de visitas, tanto para mi como para mi abuela que también es abuela de la niña.
Gracias
Respuesta
Se podría interponer una demanda y fijar un régimen de visitas respecto de los abuelos.
Somos un depacho de baogados especializado en Derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.