Impago pensión alimenticia

Buenas tardes, tengo 21 años y mis padres se divorciaron en el año 2000 tengo los extractos de la cuenta donde mi padre tenia que pasar el dinero de la pensión alimenticia, pero solo ingresaba de vez en cuando, ¿desde el año 2000 que se separaron al 2005 que cumplí la mayoría de edad ha ingresado solo 2.000? Juntando todas las cuotas de estos 5 años, ¿la cuota es de 266?. ¿Qué podemos hacer para reclamar ese dinero? Puedo reclamárselo yo, ¿o solo mi madre? Mil Gracias!
Respuesta
Si, pero hay un tiempo de carencia que creo son 5 años, transcurridos estos se extigue la deuda, consultalo con un abogado o en un SOJ gratuito.
Juanan.