Disminución pensión alimentos

Estoy divorciado y paso una pensión alimenticia por mis dos hijos de 680 euros. Me volví a casar y tengo otro hijo de 4 años. Ahora que estoy en paro quiero modificar esa cantidad...¿cuánto son los honorarios de un abogado +el procurador, suponiendo que la otra parte no está de acuerdo?

1 Respuesta

Respuesta
A ver yo he estado en una situación parecida hace unos meses quería cambiar el régimen de visitas y eso por lo visto depende de la zona pero más o menos andan entre los 1100 y 1800 el abogado dependiendo de el y los 150 250 la procuradora espero serte de ayuda .