Denuncias falasas

Mi pregunta es la siguiente. Hace dos años que me separe y desde entonces mi ex marido no lo ha podido superar e incluso porque tengo una nueva pareja. El problema que tengo es que no para de denunciarnos con denuncias falsas. Yo aportando pruebas me he podido defender de todo y he salido absuelta. Mi pregunta es la siguiente. ¿hasa cuánto puede durar todo esto? No es que solo me denuncie a mi también denuncia a mi marido diciendo que le pega y demás cosas. ¿El juez al ver tantas denuncias falsas en el juicio que tengamos puede meterle algún rapapolvo? ¿Y hacer que nos deje en paz? ¿O qué paso debo seguir ahora puesto que dentro de poco vuelvo a tener otro juicio? Me espero a volver a salir absuelta y denuncio yo o que hago porque nos tiene cansadisimos

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor parece recopilar todas las denuncias, e iniciar un proceso contra el por denuncias falsas.
Somos un despacho de abogados si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas si iniciáramos algún trámite le daríamos ante sun presupuesto.