No pasa la Pensión de su hija Menor! AYUDA!

Hola, quería decirles que tengo una hija de 9 años en este momento, en relación a su padre nos separamos hace ya 8 años y se firmo una sentencia de mutuo acuerdo con Abogados y Procuradores de Oficio en el año 2004 fue cuando presente la demanda de la Pensión Alimenticia y se pacto con Règimenes de Visitas de fines de semanas y vacaciones y una cuantía de 250e en ese tiempo, los pagos han sido siempre muy irregulares como las visitas a la niña. Siempre con retraso de hasta 6 meses. Estoy desesperada por que con lo que gano yo ahora no podemos sostenernos, El ahora trabaja por su cuenta es Trailero y ya tiene otro compromiso con hijo. ¿Según el le quedan libres 3.000? Cada mes y desde el Mes de Mayo que no pasa absolutamente nada. ¿Qué puedo hacer ahora? Pido Ayuda!. ¿Mi salario es de apenas 900? Y como entendéis en este caso soy cabeza de hogar en todo. Y el pasa de todo dice que como tiene Hipoteca y muchos gastos no puede darle nada a la niña, pero siempre con excusas. Necesito su colaboración muy Urgente!

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver en primer lugar solitar a un abogado de juicio que por tu salario te llega que le envíe una demanda solicitando incumplimiento de deber familiar. Por mucho que tenga un hijo no pasa nada. Si el no ha solicitado modificar sentencia todo esta igual. Es decir que que tiene que seguir pasando la pensión. En esa demanda también di que nunca viene a ver a su hija. Di todo lo malo que hace. Y a eso se le llama ejecución de sentencia. Le embargaran el sueldo. Y le preguntaran que porque no viene a ver a su hija. Si sigue así al final le dirán que no vaya más. No te preocupes que si tiene que pagar pagara ni que sea a la fuerza aunque tenga 10000000 niños. Por mucho que diga, que modifique sentncia sino te tiene que seguir pagando. Pero muévete rapido. Cualquier cosa dímelo.