Tengo una pregunta sobre divorcio

Mi esposo se fue de casa hace 5 años y convive con otra mujer. En su momento hice la exposición civil por abandono y adulterio comprobado por haber tenido un hijo.- Ahora tiene la intención de divorciarse, y yo no quiero. ¿Qué posibilidades tengo de no darle el divorcio o de ganar un contencioso? Desde ya muchas gracias
{"lat":-39.9097362345372,"lng":-59.765625}

1 Respuesta

Respuesta
De no darle el divorcio ninguna posibilidad con la nueva ley es automático.
No obstante, en un contencioso podría obtener más cosas y demorar el proceso.
Somos un despacho de abogados especializado en familia, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz) o [email protected]