Piso para hijas

Después de 10 años de matrimonio hemos decidido separarnos. ¿El caso es que tenemos un piso en común del que quedan por pagar unos 30.000?, dos coches pagados, y una entrada dada para una segunda vivienda. Me gustaría saber si podemos pagar lo que queda de piso con el dinero que tenemos ahorrado y poner las escrituras del piso a nombre de nuestras hijas. Mi marido se quedaría con la segunda vivienda y la pagaría el íntegramente. Tenemos régimen de gananciales. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si están ustedes de acuerdo pueden hacer eso.
Sería necesario hacer un convenio regulador y una liquidación de la Sociedad de Gananciales.
Somos un despacho de abogados especializado en familia, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Muchas gracias por su aclaración. Creo que es la mejor opción para no perjudicar a los padres que se quedan sin casa, son dinero y sin hijos.