Denuncia

Hola, me llamo Antonio. Llevo separado 7 años y tengo dos niños de 10 y 11 años. Ella es enfermera y se quedó con los niños y la casa que pagamos la hipoteca a medias más la pensión que la paso por los niños. Al día siguiente de irme ya tenía un novio viviendo con ella .Se supone que la ropa la tiene que comprar ella pero como cuando iba a por los niños les ponía la ropa más andrajosa y rota que tenía y tuve que empezar a comprársela yo pero ahora cada vez que voy a por ellos les hace cambiarse de ropa y les pone la que llevaron hace 15 días toda sucia pues si salimos el domingo a algún sitio siempre se manchan. ¿Cómo puedo denunciar este hecho? ¿Y dónde tengo que ir para hacerlo? Porque no tengo ni idea y nunca he hecho una denuncia pero si les llevo yo ropa limpia para que se vuelvan a cambiar los niños me dicen que por qué tienen que cambiarse tanto de ropa y no quiero tener que decirles que su madre no es capaz ni de lavarla. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no te aconsejo que vayas a poner denuncias. Son denuncias por faltas y esas denuncias son difíciles de demostrar, así que es su palabra contra la tuya. Haz una cosa. Cuando lleves a tus hijos ponles la misma ropa con que ella te los entrega y en tu casa ponle la que le has comprado tu. Y cuando vuelvas con los críos ponle la que te entrego tu ex.