Vacaciones de Verano (periodo inenterrumpido)

Hola,
     Tengo dos hijos y estoy divorciándome. Ha salido el auto sobre las medidas provisionales en la que especifica que durante las vacaciones de verano de la hija mayor, le corresponde a cada uno de los padres la mitad de las vacaciones.
     En dicho auto, le corresponde a la madre la elección de este año del periodo. Mi duda, es que en caso de no llegar a un acuerdo, obviamente ella puede elegir el perido, pero ¿debe ser por un periodo inenterrumpido?. Me propone estar una semana cada uno con los hijos, pero por mi trabajo no me puedo permitir tomar las vacaciones en varios periodos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el auto de medidas provisionales no especifica nada, será por períodos ininterrumpidos, así que no estás obligado a admitir la división por semanas