Divorcio de propietario

Buenos Días.
Estoy en tramites de divorcio y ya he firmado el convenio regulador
por el cual me pertenece una de las dos viviendas que compré durante mi matrimonio,
el problema es que esta vivienda la tengo alquilada legalmente a otro
matrimonio, que llevan residiendo algo más de un año y medio.
Mi pregunta es que tipo de derechos tengo para desalojar a los
inquilinos ya que necesito la vivienda para mi y para mis hijos durante los
periodos que permanezcan conmigo.
Lo único que me ha contestado de momento el gestor con el que tengo
alquilado el piso es que mis inquilinos dicen que al pasar de un año aun les
quedan como mínimo 5 años más de contrato.
Por favor resolverme esta duda y apuntarme cualquier cosa que debería saber
para no tener más sorpresas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que dicen los arrendatarios es verdad, pero si ustedno tiene más viviendas disponibles en la misma localidad los podría desalojar.
Somos un despacho de abogados, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.