Supervisión del hogar en una separación mutua

Mi cuestión es; si en el caso de una separación de mutuo acuerdo en la que yo me voy de casa de forma temporal hasta vender la nuestra, alguien puede supervisar el piso a donde voy con intención de compartir la mitad del tiempo con mis hijos. Es decir si somos tres y el piso tiene 2 habitaciones ¿Tengo qué comunicarlo a mi cónyuge, que ocurre en esta situación? ¿Existe algún tipo de ayuda económica a los separados mayores de 45 años?
Esta situación que en principio es temporal, lógicamente puede alargarse según está la coyuntura inmobiliaria.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué tiene alguien que supervisar tu casa? No hombre no, no te preoucpes. Que tontería. Tu vive tranquilo en tu csa y que tus hijos estén bien contigo. ¿Ayuda para mayores? Puedes pedirla creo que si no superas un máximo de dinero al año si que la dan pero solo de alquiler. Creo que entre todos los ingresos no deben superar los 21000 euros al año brutos. Si estas por debajo puedes pedirlo. Al menos en catalunya. A parte que dar pensión desgrava. Lo único que tienes que hacer que en esa casa que vivas tiene que estar dotada para que tus hijos estén en condiciones. Nada más. Ai muchos padres que para poder vivir tienen que compartir piso con alguien más. No te apures por ello.