|
Hola! Me alegro mucho de encontrar esta pagina. Espero que me podeis ayudar porque tengo muchas dudas... Os cuento: En agosto el año pasado fue agredida por mi marido en la casa que tenemos en propiedad y en la que conviviamos juntos desde hase año y medio(llevamos casados ocho y no tenemos hijos en comun). Nuestra relasion siempre ha sido tormentosa, pero nunca me atreve ha denunciar, hasta aquella noche cuando de verdad senti miedo por mi vida. Denuncie los malos tratos y el juez me concedio una orden de alejamiento y el uso de la vivienda. Un mes despues, aconsejada por mi abogado de oficio pedi el divorcio y ya tengo una fecha dentro de poco mas de una semana para el juicio. Supongo que en el juicio se va ha dictar solo la sentencia de la pension compensatoria y los tres años de uso y disfrute de la vivienda que tambien aconsejada por mi abogada he pedido. Y ahi esta el problema. La casa esta hipotecada por unos 30 años y yo teniendo un contrato temporal no estoy segura que me puedo afrentar a pagar todos los gastos, la hipoteca y la comunidad...He intentando negociar y vender a mi todavia marido mi parte del piso pero no hemos llegado a ningun acuerdo porque el seguia manipulandome. Necesito consejos, me encuentro mal y no se que hacer. No quiero perder la batalla( si esto se puede considerar una batalla). Cuales son los pases...Yo no quiero vivir en esta casa y a contrario- el si, pero no asepta ningun trato y tampoco esta intentandolo. Si dejo de pagar mi parte de la hipoteca que pasara? Lo peor de todo es que de parte de mi abogado no recibo ningun consejo... Las respuestas son casi siempre " lo que tu me digas...". Me siento fatal parese que esta trabajando no para mi sino para mi ex.
Muchas gracias por la paciencia
|