Custodia

Hola, soy padre y tengo la custodia de mi hijo, y su mdre ni me pasa manutención, es cusa no trabajar, ni cumple el régimen de visitas, escusa los 200 kilómetros que nos separan, tiene pareja, y muy buenas palabras de los dos pero nada más, ahora hace 5 meses que no be a su hijo, según ella viene el domingo lo recoge a las 10 de la mañana y lo deja a las 5 de la tarde, después de 5 meses sin verlo... El régimen de visitas es lo que más me importa por mi hijo .
Mi pregunta es: ¿Es denunciable? ¿Sirve de algo hacerlo? ¿Qué debería hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, por supuesto. En cuanto lo pongas en manos de un abogado te lo explicará con detalle. El progenitor no custodio tiene una serie de derechos-obligaciones ineludibles.