Derecho del menor

Hola estoy ddivorciado de hace 15 años, tengo un hijo en común con esta pareja vivía en tenerife ahora vive aquí a tres klmt de mi ciudad y no me deja de tener a mi hijo que quiere estar con migo lo que le corresponde yo le paso mensualmente lo acordado que tengo que hacer
No se pone en contacto con migo .y tiene a mi hijo coaccionado

1 Respuesta

Respuesta
Que dispone el convenio regulador, que por aquel entonces firmasteis, o las medidas judiciales definitivas adoptadas por el juez si es ese su caso, ¿en el capitulo dedicado al derecho de visita de padre-hijo? ¿Qué edad tiene su hijo? Necesito un poco más de información para poder identificar correctamente su caso y así tratar de aconsejarle.