Necesito ayuda con trámites tras el divorcio de mi ex pareja

Mi ex me esta haciendo la vida imposible con juicios y ahora me ha denunciado porque no la paso los gastos de libros de mis hijos, uno de 13 y otra de 9, y me gustaría saber como puedo solicitar la anulación de la patia potestad, para que deje de darme la lata. Gracias.
Respuesta
Presuponiendo que el caso se de en España no puedes anular la patria potestad, el ordenamiento jurídico no preveé ninguna forma de librar a un padre de sus responsabilidades para con sus hijos, es más, aunque un Juez te retirase la patria potestad (o sea que perdieses p.ej el derecho a ver a tus hijos y no pudieses intervenir en su educación) tendrías que seguir pagando las cuantías impuestas judicialmente (salvo que resulten excesivas porque ahora hayas perdido poder adquisitivo)en cuyo caso lo suyo sería iniciar una modificación de esas medidas.
Hace unos diez días realizó una consulta relativa a patria potestad y le contesté, pero pienso que se olvidó de CERRAR la misma.