Consejo

Hola, tengo un problema que no se como afronarlo. Después de 15 año de casada quiero sepárame de marido, pero el no quiere y no va a facilitarme las cosas. Acaba de abrir un negocio y tenemos más deudas que otra cosa. Yo tengo una nomina estable pero el no. No se como actuar y lo perjudicada que puedo salir. Gracias
Respuesta
Le interesa pedir urgentemente la separación, porque si están en gananciales las deudas son de ambos. A partir de la sentencia pasan automáticamente a separación de bienes, pero las deudas anteriores son a cargo de los gananciales.