Compra de Inmueble

Que tal, tengo oportunidad de comprar un inmueble que fue embargado por el banco a su dueño por falta de pago, actualmente el banco ha ganado el juicio y tiene el inmueble en venta, el precio es bastante accesible, quisiera saber que documentos son los que debo obtener en caso de comprar, o si una vez escriturado el bien con eso basta. Me preocupa el caso de que si lo compro y luego me salen con que tiene algún adeudo, etc. Quisiera saber tus comentarios, Saludos.
Respuesta
Lo primeros que debes saber es que generalmente los remates encargados por juicio, otorgan la propiedad saneada de todo vicio o deuda. Si no fuera así lo indicarían claramente. Si no hay ninguna indicación que diga que queda con deuda pendiente, significa entonces que todo se cubre con lo que pagas por el bien, cobrándote adicionales solo para practicar las inscripciones legales. Si el precio es conveniente según el mercado te aconsejo comprar, pues la propiedad se entregará inscrita y saneada de todo vicio o deuda.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven