Pensión alimenticia

Mi pregunta es la siguiente, el padre de mi hijo no esta pasando la pensión alimenticia dictada por el juez, sin embargo reclama poder verlo tanto el como sus abuelos paternos, se ha puesto en conocimiento del juzgado pero no parece que el juez tome medidas, ¿se puede recurrir a una instancia superior? Tengo pensado denunciar el echo, ¿si lo hago en otra ciudad me tocara otro juez?
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El impago de dos meses consecutivos po cuatro alternos puede llevarlo a la cárcel si lo denuncias en el juzgado deguardia por la vía penal. No necesitas abogado, únicamente una copia de la sentencia y presentar la denuncia por impago. Sin embargo, debes sopesar antes las consecuencias y si es que no paga por que no puede... Y el impago no tiene que ver con el derecho de los enmores a relacioanrse con su familia.