Pensión compensatoria

Hola, recibí tu ultima respuesta por la que te doy las gracias. Ahora tengo otra duda... Si tengo que pasarle a mi ex mujer una pensión compensatoria por cinco años y en ese periodo de tiempo me vuelvo a casar ( como así ha sido), ¿hay alguna ley por la que al comenzar una nueva familia pueda bajarle o quitarle dicha pensión? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, la única posibilidad de modificar la pensión a la baja sería que ella se casara o conviviera maritalmente con alguien ( se extinguiría la pensión) o bien que ella mejorase sustancialemnte su estado económico.