Separación

Quisiéramos separarnos de mutuo acuerdo. ¿Necesitamos abogado o nos bastaría con procurador? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es necesario abogado y procurador. Es mucho mejor ir directos al divorcio (eso no impediría que pudiésesis volver a casaros si os arrgláis en un futuro)si lo hacéis de mutuo acuerdo es mucho más barato, ya que sirve el mismo abogado y procurador para ambos (a través de internet hay tarifas inferiores a los 500 euros). Es también mucho más rápido y con menor coste emocional.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información útil sobre estos temas. Un abrazo
Antonio