Cambio colegio niños divorcio

Quiero cambiar a la niña del colegio privado al que ha ido estos años a uno publico al lado de casa, ¿primero por qué la niña así lo ha pedido puestos que sus amigas van ahí y segundo porque con la pensión que me pasa mi ex por ella 250? No cubro ni la mitad de gastos del colegio 400 euros al mes más extras.
EL caso es que se lo comunique a mi ex y el no quiere alegando que va en detrimento de su educación y que si no puedo pagar el colegio anterior es mi problema.
Antes podíamos pagarlo porque el es autónomo y no declara ni la tercera parte de lo que realmente gana, pero fue imposible demostrarlo en el juicio.
¿Puedo cambiarla de colegio aunque el no quiera? ¿Puede presentar una denuncia por no hacer lo que el dice?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cambiarla de colegio sin el menor problema, dado que tienes su custodia. Él podrá denunciar, pero sin posibilidaDES DE QUE LE HAGAN CASO.
En HTTP://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información práctica sobre estos temas. Un abrazo
Antonio