Vivienda conyugal

Estoy casada en régimen de separación de bienes y vivo con mi marido y dos hijos de un matrimonio anterior, la vivienda es de mi propiedad.
Me gustaría saber si en caso de divorcio tengo algún riesgo de perder el uso de mi casa al haber menores o al no ser hijos mio esto no podría pasarme

1 Respuesta

Respuesta
Al no tener hijos comunes no se podrá aplicar la norma por al que los menores obtienen el USO (la propiedad seguirá siendo exclusivam, ente tuya)del domicilio conyugal.
No existe riesgo en ese sentido. Te deseo la mayor felicidad. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes consultar mucha información sobre estos temas. Un abrazo
Antonio