Divorcio

¿Cuánto tiempo después de haber ido al tribunal para firmar el divorcio hay que esperar para volver a contraer matrimonio?

1 Respuesta

Respuesta
Solamente habrá que esperar a que conste inscrita la sentencia de divorcio en el Registro Civil. Si Vd. quiere que vaya más rápido puede acudir personalmente al Registro Civil en que consta inscrito su matrimonio y llevar un testimonio literal de la Sentencia de divorcio. En dos o tres días podrá contraer nuevo matrimonio.
www.palominoabogados.com