Separado, pero, ¿Divorciado?

Buenos días. Hace más de cinco años que estoy separado. Según tengo entendido, con la ley antigua al ser 5 años el divorcio era casi automático, ¿pero ahora con la ley nueva? ¿También? ¿O qué tengo que hacer ahora para divorciarme?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tras la promulgación de la ley 15/2005 de 8 de julio es posible interponer la demanda de divorcio una vez hayan transcurrido 3 meses desde la celebración del matrimonio. Ya no es necesario por tanto esperar el plazo de 5 años mencionado.
www.palominoabogados.com