Tramites de divorcio

¿Cuál es el primer trámite a seguir cuando uno quiere divorciarse? ¿A dónde se acude como primer paso? Estoy en España. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir a un abogado y tramitar la representación mediante procurador ante notario. Si ganas menos del doble del salario mínimo tienes derecho a abogado y procurador gratis solicitándolo en el Colegio de Abogados o Juzgado. En http://ayudaafamiliasseparads.fiestras.com puedes obtrener mucha información útil sobre todo lo relacionado con el divorcio. Un abrazo
Antonio