Divorcio

¿Me podrían explicar que tramites hay que seguir para divorciarse? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida compañera te recomiendo visites la siguiente página web en la cual encontraras al detalle toda la información oportuna www.utcourts.gov/howto/divorce/spindex.asp
Muchas gracias, pero creo que esto no me servirá ya que estoy en España. En realidad, lo que yo quería saber es a donde voy como primer paso. Gracias de todas formas.