Régimen de visitas

¿Qué me pueden pasar si me denuncia mi ex marido por no dejarle a la niña cuando le toca?

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes tener bastantes problemas porque estás vulnerando el régimen de visitas y tu marido al tu incumplir, puede pedir una modificación de medidas y pedir la guarda y custodia para él.
Por eso te recomiendo que cumplas lo pactado por el bien tu niña, no sea que el juez intervenga y te restrinja tus derechos sobre ella.
Si ves que el padre no es capaz de cuidar bien a tu hija y tienes pruebas de ello, presenta demanda de modificación de medidas pidiendo que el ´régimen de visitas a su favor sea más limitado, que la vea menos pero no incumplas lo pactado por el juez.
La situación es delicada, para conseguir pruebas, pide en la guardería el libro de tu niña, saca una fotocopia, llévala al médico para contrastar la información y que te haga un informe, presentate en comisaria cuando te vuelva a traer a la niña enferma con el parte médico del lunes ( tu la llevas al médico) y con la copia del libro de la guardería del viernes y denuncia que está vulnerando sus deberes como padre al no cuidar de su hija de la forma debida, es la forma más económica de demostrarlo, libro de la guardería e informe del pediatra inmediatamente posterior al día que te la trae.
Ponlo en conocimiento del Ministerio Fiscal, así que provoca que se abra una investigación presentando las denuncias aunque tengas que presentar una cada lunes, el juez se lo mirará y hablará con el Ministerio Fiscal que es el encargado de velar por el bienestar de los niños.
Cualquier duda, avisame.