Improperios en la demanda de separación...

Hola, en la demanda que la mujer presenta contra mi pone una serie de actos cometidos por mi que no se si quedarán en mi expediente personal o son borrados-archvados-rotos tras el convenio de separación o quizás conviene poner en el convenio de regulación la rectificación de los errores e improperios que se citan en la demanda para lavar esa imagen que se da de mi en la demanda
Respuesta
El Convenio Regulador sólo se hace si es de mutuo acuerdo (lo cual no parece el caso). Las acusaciones que ella pueda formular en la demanda de separación son sistemáticamente ignoradas por los jueces de familia (excepto casos grave y con pruebas, que se remiten a los juzgados de lo Penal. Por ello, no suelen figurar en las sentencias. De modo que, aunque figuren esas acusaciones en su demanda, no tiene mayor trascendencia.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com tienes mucha información sobre todos estos temas.
Un abrazo solidario
Es que en mi caso ella presento demanda y tenemos fecha para el juicio pero vamos a anticiparnos presentando Convenio regulador para pasar la demanda a acuerdo. Ella lleva su abogado y yo el mio pero todos vamos con el mismo convenio por acuerdo
Si hay acuerdo para presentar un Convenio REgulador, ella debe retirar la demanda previamente. Con ello se obvia el asunto que le preocupa, ya que en el convenio no ha lugar a acusaciones de ningún tipo. Si hay acuerdo, es posible mediante un pequeño truco legal ir directamente a ladivorcio. (Basta declarar que no hay convivencia conyugal en los dos últimos años) Los jueces suelen aceptarlo sin más que la declaración formal de ambos. Ten en cuenta que ello es posible aún estando empadronados en el mismo domicilio. Si tu abogado te dice que es imposible, no confíes en él.
Un abrazo
Antonio