Nueva de ley de divorcio

La previsión es que su entrada en vigor sea a mediados de enro de 2005.
Información útil sobre estos temas en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com
.
Saludos cordiales
Antonio
Respuesta
El divorcio se puede instar UN AÑO después de PRESENTADA la demanda de separación. En cualquier caso, la nueva Ley prevé que se podrán acoger a ella los casos que estén en trámite en el momento de promulgarse. Se espera para mediados de enero su entrada en vigor. De todos modos, en tu caso no se aprecian grandes ventajas. Puedes ver la Ley y mucha información útil en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com.
Un abrazo y ¡Felices Fiestas!
Gracias, es que estoy un poco preocupada ya que el 26 de enero tengo la primera vista para el divorcio, pero mi ex alega que no cumplimos los dos años de separados hasta octubre del 2005 y quería saber si podría entonces acogerme a la ley... ¿y en caso de que no de tiempo... que tengo que hacer para nada más que entre en vigor acogerme a ella?... gracias otra vez.
Hola a todos, ¿unicamente me gustaría saber si ya se sabe con exactitud cuando va a entrar en vigor la nueva ley de divorcio?
Gracias
Siento no haberle respondido, pero me encontraba fuera. Si me ha servido su aclarion, se lo agradezco, pero mi interés por esta ley es porque mi ex no quiere darme el divorcio y argumenta un montón de cosas. Quería deshacerme de este tema lo antes posible, y creía que con esta ley podría hacerlo antes.
Muchas gracias