Hola

Hola mira quisiera pedirle el divorcio a mi esposo pero tengo el siguiente problema, soy extranjera, tengo la estancia legal en el país y todo pero lo que ocurre es que quiero divorciarme porque ya me harte de mi esposo, tengo 8 meses de embarazo y un hijo ya de un año y medio y el no me ayuda a nada, se va de borracho cada ocho días y siempre quiere tenga relaciones con el en este estado, también hasta me ha levantado la mano embarazada y siempre me dice que si me divorcio de el me hará el examen psicológico para que me quiten a los niñosm su madre obviamente esta de su parte.
Respuesta
Lo que debes hacer es acudir a un abogado para que solvente tus preguntas y ya de una vez te ayude en tu divorcio el hecho de que seas extranjera no te limita en nada y creo que tienes todo de tu parte para solicitar y te sea concedido el divorcio
No tengo dinero para pagarun abogado
Existen sitios de protección a la mujer y al niño hay podrán darte la ayuda que necesitas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que este tema deberías de tratarlo con un profesional de la abogacía, para que te explicara cuales son tus derechos y tus obligaciones con respecto al matrimonio. Y en cuanto a la extranjería que no deberías tener problema.
Yo estoy aquí para ayudarte en tu problema emocional, siempre que tú quieras puedes decirme como te sientes y hasta que punto te está afectando todo este tema.
Aquí estoy para tu necesidad.
Te espero.