Residencia

Me gustaría saber si alguna persona conoce la Residencia Ecoplar Mirasierra, y me diera su opinión.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no la conozco ni se donde esta te puedo aconsejar buscarla en internet allí puedes recibir información sobre ella y si quieres algo más concreto dirígete a tu centro medico y pide hablar con unas asisstenta social ella te puede informar sobre la residencia y siempre te queda concertar una cita e ir a verla por ti mismo, siento no poder ayudarte más suerte.
Muchas gracias por la respuesta, pero yo quería saber la opinión de alguien que conociera la Residencia, pues mi madre está en ella y cada día veo cosas que no me gustan. Sólo me queda meditar si quiero que siga en ella o la cambio, pero tengo miedo, pues si una deja que desear, la otra...