¿Quién de los dos ha cometido el error?

Hola yo tengo una amiga con la que antes hablaba mucho, pero casi siempre hemos dejado de hablar por un tiempo, la mayoría de veces a sido por mi culpa porque sentía como si no le importara nada y tenia que mirar si eso era verdad porque cuando hablo con ella no saca temas ni nada de nada, entonces hable con ella y ella me empezó a comparar con otro chico que le hizo mucho daño a pesar de conocerme de hace 8 años me empezó a sacar parecidos con el, porque yo le decía que tiene que cambiar para ser mejor persona etc
Y me decía que eso era controlarla y cosas así, entonces la cosa es que yo me paso mucho haciendo eso de dejarle de hablar por el echo de que ella no saque temas y yo pensar que no le importo
Pero pienso que ella también se paso mucho diciéndome que me parecía a ese tío
Según un amigo en común de los dos me dijo que yo tengo que joderme y ir a pedir perdón, que ella lo digo todo desde el enfado, como diciendo que alguien que hace cosas desde el enfado no tenga que pedir disculpas ni nada
¿Y pienso quien de los dos tiene que pedir perdón?

1 Respuesta

Respuesta
Escríbele una carta, empieza disculpándote por tu actitud y le explicas el porque, luego le dices que no te gusta que te compare con ese chico, Ella que lo lea con tranquilidad y seguro que hacéis las paces.