Besar la almohada imaginando un amor platónico

¿Es malo besar la almohada imaginando que es una chica? Un amor platónico que no se puede alcanzar, como un ideal. Por último me gustaría saber si es algún tipo de problema psicológico y tiene afecciones en la vida real o si es algo anormal.
PD: La edad en la que sucede esto es la adolescencia.

1 Respuesta

Respuesta
NOOO para nada es malo. Al contrario es esa etapa de la vida uno esta experimentando esta como que entrenando y descubriéndose como persona.
Eso si no permitas que eso se te haga habito porque cuando consigas esa chica ideal no la vayas a descuidar por irte a besar con la almohada.