Confusión...

Buenas tardes. Un poco mi pregunta es a causa de mi confusión. Hace 3 mseses estoy de novio, a mi novia la respeto, la quiero pero estoy casi seguro no estar enamorado y no pasa lo mismo de ella hacia mi. Ella me quiere mucho incluso me confeso estar enamorada de mi.No llevamos muy bien pero eso ami no me alcanza, hay veces que pienso en volver a estar solo, en cortar con esta relación, no se si es porque prefiero mi soledad o porque no estoy enamorado. Soy una persona que da mucho afecto por eso necesita SENTIR, y no estar por estar con alguien.
Por eso estoy pensando, en cortar con esto para que ninguno de los dos pierda más tiempo.
¿Usted qué me aconseja y que entiende de esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta la tienes muy clara. Tú no estás enamorado y necesitas estarlo, no sólo para SENTIR que te quieren (que es el caso) sino porque necesitas SENTIR que quieres (de una forma especial).
El hecho de no amar a una persona concreta no significa que prefiramos la soledad. Me parece muy honesto por tu parte no engañar a tu pareja. Eso no quiere decir que no le vaya a doler la ruptura, pero será mejor para ambos, y especialmente para ella, que tiene tanto derecho como tú a sentirse amada.
Habla con ella expresándole tus sentimientos.
Hasta pronto.
Mar