Con mi navia

Cuando estoy hablando con mi novi me la paso de maravilla pero quisiera que me dieras algunos consejos para llamar más su atención

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué pasa tío? Yo creo que deberías de ser tu mismo por que a las tías no le gustan los chicos que se intentan hacer los chulos delante de ellas. Podrías ser muy romántico y en las reuniones hablar mucho e intentar que la gente se ria contigo, y que ella también. Pero si estáis saliendo preocupate en quererla que es lo que de verdad importa. E intentar que cada día ella te quiera más a ti. 1 abrazo colegui. ¿Para lo que quieras preguntame vale? Estoy a tu disposición.