Imposibilitado de abrir paquete office

Hola, wizargyx, voy a comenzar con solo un problema, más adelante vendrán otros.
Mira, cargué un programa llamado "239887 up" que me dijeron "los que saben" que era para solucionar el famoso bug del milenio, que, otro que "sabe", me dijo que era el trance por el cual estaba pasando mi ordenador. La cuestión que lo cargué, y después de eso, no puedo abrir, nada de microsoft, o sea, word, excel, access, power point, outlook, etc.
Por favor, necesitaría una rápida respuesta, puesto que trabajo continuamente con la máquina haciendo traducciones.
Ojalá puedas ayudarme, igualmente agradezco tu predisposición, y me gustaría hablar, en otro momento, también sobre lo de la relación de pareja.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Oscar 41, es muy natural lo que te pasa, solo que eres de las ultimas victimas de estas actualizaciones, mira el sistema de "mocosoft" no era necesario de actualizar ya que al menos estaba preparado para el bug (que ni bug, ni problema fue). En todo caso lo que había que actualizar era el BIOS de tu PC, pero bueno el mal ya esta hecho. Lo que te recomiendo es que hagas un respaldo de tu información vital y después formatea todo el disco duro, ya que la actualización que mencionas ha quebrado las llaves de trabajo de office y estas están integradas en el registro de "guindos". NO hay de otra.
Si deseas dejar de tener problemas como estos usa LINUX en su versión de SUSE 8.0 y como suite de oficina usa Star Office 6.
Suerte y no te preocupes mucho por tu máquina.
También cuando lo desees platicaremos más de humanos y sus relaciones.
Suerte.
Te vuelvo a agradecer, porque no se si habrá llegado, te comentaba anteriormente que voy a intentar seguir tu recomendación y después veremos. Muchísimas gracias por tu tiempo, ah! Y no te vas a librar de mis preguntas tan fácilmente, y menos si instalo el LINUX, nos veremos.