Excitación

Mi novio me hizo sexo oral, para mí fue algo muy excitante, pero no sé si para él fue lo mismo, pues noté que no tuvo erección, ¿es normal?
Respuesta
A mí me ocurre lo mismo con mi chica, no es que no se esté excitado, es la postura o simplemente que no se está tocando.
Te recomiendo que se ponga de tal forma que mientras es te hace el connilingus, tu puedas maturbarle o hacerle una felación (69), que os deis placer mutuamente, está muy bien.
Te dejo una dirección web que le dejo a todos los que me hacen preguntas, en esta encontraras mucha documentación sobre sexo, está muy bien.
www.abcsexologia.com
Un saludo, para cualquier duda, sabes donde estoy