Mi novia "

¿Cuándo a mi novia le hago una pregunta que porque queda viéndose mucho con un amigo mio en horas de clases no me dice nada no me contesta porque sera que no me dice nada que le esta sucediendo a ella?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza de mi respuesta.
Debo decirte que si tienes dudas sobre lo hace tu novia con tu amigo cuando tu no estas, debes hablarlo con ellos por separado. Con tu novia y con tu amigo, si ellos te dicen que no sucede nada, es por que no sucede nada, y debes confiar en ellos, por que te aman, pero quizás los dos te estén engañando y suceda algo, si ellos no te lo dicen, y tu sospechas algo por actitudes raras de los dos, ya sabes lo que hacer, averiguar, preguntar a los demás que han visto, y saca tus propias conclusiones, de más esta decir que si ves algo raro, de inmediato termina con ellos, sera difícil, pero yo estará a qui. Pero no nos vallamos al extremo, confiemos por que sea solo un mal entendido.
Eso es todo mi querido amigo jose
Acuérdate de puntuar mi respuesta
Todo va a estar bien
Si quieres contactarme paar seguir ablando mi mail es [email protected]