Mi novia me engaña

Bueno resulta que hace poco me hice novio de una chica de mi escuela. Es 2 años menor que yo. Hasta ahora he sido muy cariñoso con ella y atento. Pero he descubierto algo horrible. El otro día fui con mi primo y mi abuelo al centro comercial a ver una película. Mientras apseabamos vi a mi novia a lo lejos con amigos de su curso. Le dije a mi abuelo que iba a ver una cosa y empezá a camianr hasta ella. Pero antes de llegar exploto la bomba: empezó a besarse con uno de sus amigos apasionadamente. Ene se momento quede destruido. Ella no me vio ni nada. Luego estuvo todo el resto del día abrazado con el, diciendo piropos. No el comente nada a mi familia. Al otro día en la escuela, ella me saludo como siempre y no supe como responder a lo sucedido. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Se claro con ella y atrevete a decirle lo que viste se que es doloroso y horrible algo así pero es mejor enferntarlo pronto para que ella no pretenda seguir jugando contigo y con ese chico porque toma en cuenta que no es sincera con ninguno, no te metas en problemas con el otro chico demuestra madures y inteligencia, pon distancia entre tu y ella y deja que todo pase te aseguro que pronto concoeras a una chica que si sea honesta y no una más que quiere pasarse de elista, no t preocupes todo estará bien ten animo no todo muere por eso aun hay alguien esperando por ti la persona apropiada. Cuidate