¿Qué puedo hacer si le caiga mal a toda la familia de mi novio y el se escapó de un internado?

Lo q' pasa q' yo tengo mi novio, pero el es grosero con su madre y coge las cosas sin permiso, por ese motivo lo metieron a un internado, pero el se escapo y se fue para donde el papa, aja y me dio el celular de su padre para que lo llamara, luego yo lo llame a las 8 y el papa de el me dijo que el era muy atrevido que yo no tenia porque marcarle a su celular porque el no le había dado permiso pues yo lo amo mucho y el tambn, pero mira q' yo le caigo mal a toda la familia a los tíos, tías, primos, mama, papa, hermanos, pero yo creo porque el piensa q' la unika persona importante para el soy yo y poco a poco los a ido alejando .
Yo no c q' hacer me siento muy mal por eso aja y lo termine porque el dice mucha mentirán gracias por todo la siuacion q' esta pasando

1 respuesta

Respuesta
Soy denisse!... pues mira. Para serte sincera, yo creo que el no esta bien del sentido, ¿pero aquí en problema es que tu lo "amas" y estas sufriendo verdad? Yo te voy a ser muy sincera y realista. Yo tengo 17 años hace como 2 años yo tenia un novio que era así como tu chavo. Le mentía a sus papas, era muy grosero y no pedía permiso para nada, el decía amarme, yo también pensaba eso, pero yo hablaba con el y le decía que cambiara para que estuviera bien con su familiauna y otra vez le decía, ¿y sabes que NUNCA hizo ni el más mínimo esfuerzo por cambiar. Qué me demostró?
¿Qué no me amaba como el decía. Yo pues decidí hacerlo a un lado, créeme que me dolió en lo más profundo de mi alma, pero empecé a salir con mis amigos a divertirme a conocer gente y se me olvido... y ahora soy muy feliz y de ese chico me llevo un lindo recuerdo y una lección- a nuestra edad no sabemos lo que es amar de verdad, para saber que es amar necesitamos vivir mucho y pasar por experiencias como la tuya y la nuestra.. yo te recomiendo que sigas adelante y tartes de olvidar a ese ser que dice amarte y no lucha ni hace esfuerzo alguno por ti... o si?.. ¿Respecto a su familia pues es muy feo que la familia de quien tu "amas" no les agrades. No querrás vivir siempre incomoda verdad? Piénsalo bien amiga, iio creo que estas muy chica para estar sufriendo por un "amor" que la verdad es para ti! Cuidate y valórate mucho! Si quieres platicar más intimo aquí esta mi correo:[email protected]