No se que hacer con mi amiga

Bueno resulta que hace 2 años conocí a una chica y fuimos amigos durante un tiempo hasta que llegamos a ser mejores amigos, casi 1 año después de conocernos, como que sentíamos algo más y salimos y bueno, no fue más que unos besos.
Luego de unos pocos meses, me pelie con ella por idiotezes y nos hemos vuelto a amigar hace 2 meses.
Yo me he dado cuenta de que siento muchas cosas por ella, tanto su personalidad como su físico y no se que es lo que ella siente por mi. Quizás ella ya se olvidó de mi y solo quiere ser mi amiga, o capaz si siente algo más, pero no se como preguntárselo o averiguarlo, ya que si le digo lo que siento, tengo miedo de perder la hermosa amistad que llevamos.
Hay veces de que me dice cosas como para pensar, pero no se si son chistes o indirectas, quizás lo hace apropósito para hacerme dudar, también creo que me habla de chicos para darme celos. Quisiera que me digan que piensan y que debería hacer.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que deberías hacer es ser directo pero sutil, tierno, y preguntarle porque se porta si contigo, comentale que es especial para ti, dale un beso en la mejilla y date la vuelta y vete, dejala en suspenso y observa su reacción así t puedes dar cuenta que onda con lo que ella siente, y tranquilo no temas perder su amistad creo que todas esas indirectas son más que directas, cuidate.