El master

Hola me gustaría saber si mi chica me esta mintiendo o si me quiere o no a veces cuando le pido un beso no quiere y si le digo que vayamos al parque después de clases me dice que no pero últimamente la he notado muy rara no se como que me quiere decir algo; ella camina con una amiga que acaba de cortar con un amigo mio hace como 4 diaz pero no se si realmente la amiga le puede estar diciendo que me diga que terminemos apenas tengo dos semanas de andar con ella y no hemos logrado tener un noviazgo puro y sincero por favor ayúdenme a responder las dudas que tengo!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar el corazón no engaña, pero nosotros si podemos engañarnos, es totalmente cierto que de la abundancia del corazón habla la boca, y eso es algo que no se puede esconder, la única manera de solucionar esto es que le preguntes directamente a tu chica: ¿Qué esta pasando? Que te explique porque tiene esa actitud contigo, dile que quieres arreglar las cosas y que todo este bien entre ustedes, mustrate siempre tranquilo y sereno, dispuesto de verdad a escucharla, sin interrumpir lo que te diga, no te sobresales así nada más y sobre todo si tu notas que la amiga tiene algo que ver dile a tu chica que los problemas que pudiera ella tener con tu amigo no tienen porque interferir con tu relación con ella, se siempre sereno y objetivo, y sobre todo tranquilo, todo estará bien.